987 19 85 55 conecta@mylink.es

Bienvenidos a mylink, el nuevo servicio de Internet con tecnología wifi, un producto de Mertel Soluciones Tecnológicas. mylink es una apuesta del Grupo Mertel para ofrecer un servicio de Internet de calidad accesible tanto a usuario doméstico como de empresa a un precio reducido pero con las características de un servicio profesional.

En mylink creemos que un buen servicio es fundamental para ofrecer Internet de calidad, de alto rendimiento, sin cortes, con simetría real y con un hardware tan potente que cubrirá todas las necesidades de conectividad que necesite tu hogar o tu negocio.

Con mylink podrás disfrutar de servicios adicionales, telefonía ip, wifi avanzada para tu negocio u hogar, servicio de filtrado de contenidos tanto profesional como doméstico, incluyendo filtrado parental para que tus hijos naveguen con seguridad por Internet, acceso VPN, Firewall avanzado, control de tráfico y todo una gama de servicios para el hogar y la empresa.

Finalmente os damos la bienvenida a nuestro sitio web, donde encontraréis toda la información sobre nuestro servicio de Internet, tarifas, packs y otros servicios.

Nuestra web

 

internet inalambrico
Call Now ButtonLlama y solicita información