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Preguntas frecuentes 

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la instalación?

Desde que Ud. Firma su contrato hasta la instalación en si, pasan un máximo de 7 días laborables.

El tiempo medio de una instalación en su hogar es de unas dos horas. La instalación incluye una antena, mástil y soporte, hasta 20 mts. de cable y colocar el router en el lugar que Ud. desee.

¿Puedo portar mi línea de teléfono fijo al servicio de MyLink?

Sin lugar a dudas, además te puedes beneficiar de una tarifa muy competitiva para tu línea fija. Naturalmente conservas tu número de siempre.

¿El servicio de teléfono fijo, incluye terminal telefónico?

No. Cuando contratas nuestro servicio de teléfono fijo, contratas únicamente el servicio, si deseas que te proporcionemos terminales, éstos se facturarán aparte.

De todas formas, puedes seguir utilizando tu terminal habitual.

¿El servicio de Internet de MyLink es realmente simétrico?

El servicio de acceso de tipo Profesional, no subvencionado, si lo es y se garantiza un mínimo del 95% de la velocidad nominal de subida y bajada siempre disponible. 

El servicio doméstico conocido como Plan 35, subvencionado, es asimétrico. Esto significa que la bajada de datos es de 30 megas mientras que la subida es de 5. Estas velocidades son adecuadas para un uso doméstico habitual.

¿La red de MyLink va por línea de móvil?

No, la red de MyLink ha sido construida específicamente para el acceso a Internet de nuestros clientes. Está dotada de tecnología puntera para garantizar la calidad y seguridad de las comunicaciones. Por tanto no depende de la cobertura de las operadoras de móviles.

¿El router que instalan dispone de WIFI?

Si, naturalmente. El router de servicio que instalamos dispone de una WIFI de gran alcance. Nuestros técnicos te asesorarán para lograr la mejor ubicación y configuración posibles

¿Puedo contratar más velocidad que lo que ofrece el Plan 35?

Sí, es posible. No obstante debe tenerse en cuenta que el Plan 35 es una tarifa subvencionada y cualquier ampliación no lo está. De todas maneras si así lo desea, contacte con su comercial de MyLink para más información.

¿Tendré algún límite de ancho de banda mensual?

No, el cliente de MyLink disfruta de ancho de banda ilimitado mensual.

¿Hay planes a medida en MyLink?

Si, enfocados principalmente a empresas. No todo el mundo tiene las mismas necesidades, en especial las conexiones de tipo profesional que requieren las empresas. Estas, en ocasiones, precisan de servicios especializados de conectividad, por ejemplo: ancho de banda garantizado, servicio de VPN, balanceo o failover, entre otros. Para estos casos ofrecemos el servicio mylink a medida.

Para su empresa, podemos proveer soluciones de conectividad, seguridad y tráfico interno. Consulte a su comercial MyLink.

Infórmenos de sus necesidades de conectividad y estudiaremos su caso sin ningún compromiso.

¿El servicio de teléfono fijo, está incluido en los packs de Internet?

Si. Ese servicio está incluido en algunos planes que así lo especifican. Es un servicio adicional que se factura por separado en cada plan, aunque su tarifa está incluida en el precio global de cada plan ofrecido.

¿Cómo puedo saber si el servicio de MyLink de verdad va a funcionar?

Al momento de hacer la instalación, nuestros técnicos verifican que la conexión cumpla con los estándares de calidad ofrecidos. En caso de existir algún inconveniente técnico que amenazase esta calidad, el servicio simplemente no se activa, hasta tanto no podamos garantizar que se entregará la calidad ofrecida.

¿Qué necesito para poder disfrutar de Internet con mylink?
El único requisito es comprobar que dispones de cobertura en tu zona. Nuestros técnicos se encargan de realizar las comprobaciones. Una vez verificada la cobertura, ya sólo queda contratar el plan que se ajuste a tus necesidades y programar la instalación.
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